Carteles y pósters

Carteles online

Carteles publicitarios para exterior en offset tamaños A3,A2, A1, 50×70, 70×100 cmts

Imprimir Carteles y posters

carteleria

Cartelería: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de carteles, carteles a3 baratos, a2, b2, cartelería digital, carteles offset

En naturaprint te ponemos fácil lo dificil, sólo tienes que seleccionar el tipo de cartel que necesites, añadir las características del poster y cargar el archivo del diseño.

Para imprimir carteles utilizamos papel estucado o satinado de 150 grs, no abaratamos costes con gramajes bajos.

Naturaprint es una imprenta ecológica por lo que te ofrecemos la opción de papel reciclado de 90 grs. para darle a tu empresa un aspecto de compromiso con el medio ambiente.

 

IMPRIMIR CARTELES ONLINE

Tamaño para tus carteles publicitarios online: El tamaño del cartel puede ser cambiado en el apartado comentarios durante el proceso de la compra, podemos ajustar a tu tamaño siempre que no haya grandes variaciones.

Según nuestra experiencia entendemos que éstos son los tamaños de cartel para imprimir más económicos y actuales, además dispones de una gran variedad de modelos que seguro encajan en tu diseño.

Cartelería A1, 59x84 cmts

Cartelería A2, 42x59 cmts

Cartelería A3, 29,7x42 cmts

Cartelería B1, 70x100 cmts

Cartelería B2, 50x70 cmts

Recuerda que tenemos plantillas para carteles online de todos nuestros modelos.

Si tienes dudas en cuanto al tamaño del archivo para enviar a la imprenta puedes leer el artículo. Marcas de corte y sangrado.

Puedes leer en nuestro blog, los tutoriales y artículos relacionados para imprimir carteles

Y no olvides que somos de los más rápidos, en artículos como los carteles el periodo de producción "Express" es de 1 o 2 días, si eliges el envío 24 h. las puedes tener perfectamente en tu casa en 48 horas, rápido no???

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de éste producto.