Blocs de notas

Imprimir Blocs de notas personalizados

Imprimir Bloc de notas personalizado: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de tamaños A5A4, A6

Bloc de notas impreso

Bloc de notas

Haz tu pedido en 4 pasos, sólo tienes que seleccionar el modelo de bloc de sobremesa que necesites, añadirle las características del producto y cargar el archivo del arte final.

En el cuaderno de notas personalizado para empresa utilizamos papel de 80 gramos, éste gramaje es el ideal para tacos de notas personalizados, aproximadamente un centímetro de grosor, y como imprenta ecológica disponemos también de papel ecológico de 80 grs. que le da un aspecto más mate dando una imagen de compromiso con el medio ambiente.

Bloc de notas con papel reciclado

El tamaño puede ser modificado en el apartado comentarios antes de hacer el pedido, podemos ajustar tu tamaño siempre que no haya grandes cambios. Aún así dispones de varias modelos y tamaños recomendados por nosotros.

Dada nuestra experiencia entendemos que éstos son los tamaños de todos los blocs de notas para imprimir más adecuados y actuales. Si necesitas algún tamaño especial siempre puedes pedir presupuesto personalizado.

210 x 297 mm

148x210 mm

105 x 148 mm

Blocks de notas personalizados

En cuanto al tema del encolado puedes elegir por que lado se puede pegar.

No confundir con notas adhesivas impresas o post it, es un bloc encolado, sólo lleva cola e el exterior, podemos imprimir todos los cuadernos personalizados para empresas de diferentes tamaños y grosores.

Usos de los bloks para tomar notas:

Los productos se pueden utilizar de muchas maneras dependiendo de su tamaño, normalmente es una buena campaña de publicidad perfecto para tu marca, ya que vas a estar presente en el escritorio de tus clientes, con lo cual siempre tienen a mano tus datos y tu información para contactar contigo. Es importante incluir tu email, la web, dirección y tu logo. También puedes utilizar el ingenio e incluir información importante o darle algún valor añadido de tu sector.

En ocasiones realizamos diseños personalizados originales para que le resulte útil al cliente, por ejemplo incluir una regla lateral para poder medir, incluir una cuadrícula milimetrada, el límite es tu imaginación.

Disponemos de plantillas para el diseño tacos de notas encolados personalizados en formato pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en los programas de diseño más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

Recuerda que tenemos plantillas para descargar de todos nuestros en la sección de diseño , plantillas del menú superior.

Si tienes dudas en cuanto al tamaño del archivo para enviar a la imprenta puedes leer el siguiente artículo. Marcas de corte y sangrado

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como los blocs o tacos de notas con publicidad, el periodo de producción "Express" es de uno o dos días, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 ó 72 horas envíos gratis, rápido no???

Si tienes alguna duda sobre block de notas siempre dispones del chatde atención al cliente online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto en concreto.