Tarjetas Kraft

Las tarjetas de visita en papel kraft

Es la tarjeta de presentación rústica. Tarjetas especiales para empresas con una imagen ecológica, acabado mate poroso con fondo marrón.

Desde: 86,98
464,64 IVA Incluido
Desde: 50,00

TARJETAS KRAFT PERSONALIZADAS

Tarjetas kraft estándar

Las más habituales tamaño tarjeta de crédito, 5,5x8,5 cmts, son perfectas para llevarlas en la cartera sin que se doblen. Son las preferidas para empresas comprometidas con el medio ambiente, son porosas al tacto y dan un acabado muy rústico.

Tarjetas kraft redondas

Disponibles en 6 ó 7 cmts de diámetro, 300 ó 400 grs (máximo grosor), éste tamaño es más utilizado para etiquetas de ropa, regalos o detalles, podemos añadirle un agujero donde nos lo indiques de 2, 5 ó 10 mm de diámetro. Dale un toque tradicional a tus productos. Fabricado por pulpa de madera, es un papel muy duro y resistente, se presenta en bobinas para gramajes bajos y en hojas sueltas para impresión tanto en offset como digital.

Tarjetas en papel kraft cuadradas

Las podemos personalizar al tamaño que nos digas pero te recomendamos los tamaños 5x5 y 6x6 cmts, también disponibles en 300 y 400 grs. Éstas son las más pequeñas y sencillas, pon poca información y juega con el diseño para darle un toque impactante, también podemos añadir un agujero donde más te guste.  

ETIQUETAS KRAFT IMPRESAS

Dispones de tarjetas o etiquetas cuadradas, redondas, díptico. Si quieres modificar unos milímetros tu tamaño indícanos en las notas del carro de la compra cual es el tamaño acabado y adapta el tamaño de tu diseño. Nuestros tamaños son perfectos para llevarlas en la cartera sin que se doblen El papel kraft liner es 100 % Biodegradable, natural y reciclable. Está fabricado con fibras vírgenes. Las etiquetas para regalos o detalles no son más que tarjetas normales con un agujero, si necesitas etiquetas en papel kraft simplemente añade el agujero que desees en el diseño. Disponemos de agujeros tamaño 2, 5 o 10 mm Además puedes añadirles los cantos romos o redondeados manuales (sin troquel), el corte no es exacto pero el acabado final es más que correcto.  

DISEÑO Y COLOR TARJETAS KRAFT:

El papel Kraft tiene unas características especiales y consideraciones a la hora de plantear el diseño, hay que tener en cuenta que el color no suele ser tan exacto como con el papel blanco, puede sufrir variaciones debido a su fondo marrón. NO SE IMPRIME EN TINTAS BLANCASAdemás hay que tener en cuenta que las dos caras no son del mismo color exacto, hay una pequeña variación de color que se puede apreciar en las fotografías del producto.  

EL PAPEL KRAFT  CON APARIENCIA DE MADERA

Papel Kraft de alto gramaje con fondo poroso y marrón, si quieres conseguir colores pantone exactos éste papel no es el más recomendado, los colores pueden llegar a desvirtuarse bastante, dependiendo de la masa de color o transparencias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?