Imprimir carpetas troqueladas

Carpetas con bolsillos, con solapas, hendidas, elige el modelo que más te guste.

Desde: 219,01
Desde: 219,01
Desde: 219,01

Carpetas troqueladas personalizadas

carpetas troqueladas Carpetas troquel corporativas: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de carpetas troqueladas con solapa.

Al utilizar nuestros troqueles te ahorras bastante dinero y puedes elegir entre varias opciones de las que disponemos, aunque también podemos hacer troqueles personalizados como a ti te guste, se incrementaría el coste del troquel que sólo se paga la primera vez y se guarda para posteriores reimpresiones

- Puedes elegir entre carpetas troquel a color ó carpetas troquel escala de grises (blanco y negro).

- Impresión a una cara o dos caras.

- En cuanto al papel tenemos dos opciones, papel couché o satinado 350 gramos (máximo grosor) o papel reciclado 300 gramos.

Son dos acabados diferentes, el couché da un acabado suave y liso, el cual nos proporcionará una impresión impactante y con contraste, si tu intención es llamar la atención éste es tu papel.

El papel couché está libre de cloro como marcan las leyes de fabricación medioambiental que obligan a las papeleras a ser respetuosas con el medio ambiente.

El papel reciclado es un papel 100% reciclado, poroso con acabado mate, dando un aspecto reciclado y comprometido con el medio ambiente.

Troquel Carpetas

Todas las carpetas con troquel van hendidas por defecto debido a su grosor, y así evitamos que rompa en la zona del doblado.

Tamaño carpetas con solapas:El tamaño para hacer carpetas con solapas no se puede cambiar, ya que utilizamos nuestros troqueles predefinidos.

Dispones de varios modelos de carpetas troqueladas

Con el paso del tiempo iremos agregando nuevos modelos de troquel para que tengas más opciones de impresión.

Puedes utilizar nuestras plantillas para impresión de carpetas troqueladas en formato pdf, png, psd y ai para que puedas diseñar sobre ellas con los programas típicos de diseño gráfico, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.Las carpetas con troquel de automontaje se entregan sin montar para su mejor transporte.

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como los carpetas troqueladas o con solapa corporativas el periodo de producción "Express" es de un día o dos, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 ó 72 horas, rápido no???

Si necesitas ayuda online dispones del chat online y de un botón  en la página del producto donde puedes hacer cualquier pregunta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?