Carpetas

Imprimir Carpetas

Categoría donde puedes encontrar todo tipo de subcarpetas y carpeta troquelada.

Carpetas de presentación

En naturaprint hacemos fácil lo complicado, tienes que seleccionar el modelo de carpeta que necesites, añadirle las características del producto y cargar tus archivos. Para imprimir carpetas de presentación utilizamos papel satinado o couché de 350 gramos (máximo grosor de papel), ya que pensamos que éste producto necesita tener consistencia. En Naturaprint como imprenta ecológica disponemos de la opción de papel reciclado de 300 grs. para dar un aspecto de compromiso con el medio ambiente a tu empresa. Todas las productos  van hendidos por defecto debido a su grosor  

Carpetas empresariales

Tipos de carpetas empresariales para imprimir: El tamaño para hacer carpetas empresariales es de los más comunes pero si prefieres otro tamaño puedes pedirnos un presupuesto personalizado. Éstas son nuestras elecciones de tamaños estándar para aprovechar al máximo el papel.

Éstos son los tamaños recomendados para archivar A4 como cartas, albaranes, presupuestos, etc...

Subcarpetas, tamaño cerrado 22,5x30 cmts Carpeta con solapas, tamaño cerrado 22,5x31,5 cmts Puedes utilizar nuestras plantillas para imprimir carpetas en formatos png, pdf, ai y psd  para que puedas utilzar con tus programas de diseño como photoshop, illustrator, freehand, etc.

Si quieres leer más información para preparar el tamaño de los archivos, aquí. Marcas de corte y sangrado

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como éstos el periodo de producción "Express" es de un día o dos, si eliges el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 ó 72 horas, rápido no??? Si tienes dudas siempre dispones de nuestro chat online y de un botón donde puedes hacer preguntas de ese producto.