Cartas y facturas

Imprimir cartas y facturas

Cartas y facturas A4: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de A4A5para imprimir cartas, facturas, albaranes.

IMPRESIÓN DE PAPEL DE CARTAS CON MEMBRETE

En naturaprint hacemos sencillo lo complicado, sólo tienes que seleccionar el modelo de carta que necesites, añadirle las características del trabajo y cargar el archivo del diseño (arte final). En todas nuestras cartas o A4 utilizamos papel de 90 gramos, éste es el gramaje ideal para tu impresora ya que con gramajes mayores o menores de 90 grs suelen atascarse o coger de dos. Naturaprint es una imprenta ecológica y como tal disponemos de la opción de papel reciclado de 90 grs. para darle un aspecto de compromiso con el medio ambiente a tu marca.

CARTAS DE PRESENTACIÓN

Tamaño A4 y A5: El tamaño de carta puede ser modificado en el apartado comentarios antes de hacer el pedido, podemos ajustar a tu tamaño siempre que no haya grandes variaciones. Aún así dispones de varios tamaños recomendados por nosotros.

Dada nuestra experiencia entendemos que éstos son los tamaños de carta para imprimir más adecuados y actuales, además de que son ideales para tus archivos o meter en sobres para el envío. Si utilizamos tamaños como el folio podemos tener problemas a la hora de meterlos en carpetas o sobres.

Disponemos de plantillas de todas nuestras cartas en formato pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en los programas de diseño más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

Recuerda que tenemos plantillas cartas de todos nuestros modelos. Plantillas cartas

Si tienes dudas en cuanto al tamaño del archivo para enviar a la imprenta puedes leer el artículo. Marcas de corte y sangrado

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como las cartas y facturas el periodo de producción "Express" es de un día, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 horas, rápido no???

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto.