Tarjetas

Tarjetas comerciales para imprimir

Selecciona el tipo de tarjetas que necesites, en color o en blanco y negro.

Tarjetas para imprimir

Tarjetas para imprimir de presentación:

Categoría donde puedes encontrar todo tipo de tarjetas de visita, tarjetas cuadradas, tarjetas redondas, tarjetas díptico.

En naturaprint hacemos sencillo lo complicado, sólo tienes que seleccionar el modelo de tarjetas para imprimir que necesites, añadirle las características del trabajo y cargar el archivo del diseño (arte final).

Tamaños de tarjeta 5,5x8,5 cmts, tarjeta cuadrada de 5x5 y 6x6 cmts, tarjeta doblada de 5,5x16 cmts, tarjetas redondas de  y 7 cmts de diámetro, aún así puedes indicarnos que tamaño te interesa y te haremos un presupuesto a tu medida.

En todas nuestras tarjetas comerciales utilizamos papel de 350 gramos, éste es el máximo de papel couché o satinado que hay en el mercado, preferimos un acabado excelente a competir en precios rebajando los gramajes de papel.

Naturaprint es una imprenta ecológica y como tal disponemos de papeles reciclados para todos nuestros trabajos. Realmente la diferencia de precio respecto al satinado no es muy grande y darás una imagen de compromiso con el medio ambiente, el papel reciclado utilizado es de 350 grs m2.

TARJETAS COMERCIALES

El tamaño puede ser modificado en el apartado de notas en el carrito de la compra, podremos ajustar a tus tamaños siempre que no haya grandes variaciones. Te proponemos varios tamaños recomendados por nosotros.

Según nuestra experiencia hemos aprendido que éstos son los tamaños para imprimir más económicos y actuales, además de que son ideales para guardar en la cartera (tamaño tarjeta de crédito).

Disponemos de nuestras plantillas exclusivas de tarjetas en formato png, pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en programas de diseño gráfico más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

Si tienes dudas sobre el tamaño del archivo para enviar a impresión puedes leer el siguiente artículo. Marcas de corte y sangre para imprenta

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como la tarjetas para imprimir el periodo de producción "Express" es de uno o dos dias, si eliges envío 24 horas puedes tenerlas en tu domicilio en 48 horas, rápido no???

Si eliges un tiempo de impresión normal de 2 a 3 días normalmente utilizamos 2 días pero preferimos no arriesgar para prevenir posibles problemas con  el transporte que muchas veces no depende de nosotros.

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de éste producto en concreto.