Tarjetas de visita redondas

Categoría donde puedes encontrar todo tipo para imprimir tarjetas de visita redondas o tarjetas circulares con dos tamaños propuestos por la imprenta para elegir. Diseño rompedor y original.

¡Oferta!
Desde: 83,85
Desde: 86,98

Tarjetas troqueladas redondas

Llevamos años imprimiendo éste tipo de tarjetas circulares troqueladas y no tenemos prácticamente ninguna devolución, es la mejor oferta y la más económica que encontrarás, nuestros clientes nos avalan. Haz tu pedido ya y recíbelo en tu casa hasta en 48 horas.

Éstos tamaños no se pueden modificar ya que utilizamos troqueles de nuestra propiedad, si te interesa otro tamaño diferente tendrías que pagar un troquel sólo para éste trabajo y no saldría tan rentable, también se pueden troquelar con formas en díptico y todas las opciones de diseño que se te ocurran, solicita presupuesto para éste tipo de trabajos especiales.- Puedes elegir entre tarjetas redondas a color ó tarjetas de visita redondas escala de grises (blanco y negro).

- Impresión a una cara o dos cara, es más recomendable imprimir a dos caras y hacer un diseño limpio que imprimir a una cara por abaratar costes y recargarlas, ya que a dos caras el incremento no es muy grande y menos en cantidades pequeñas.

- En cuanto al papel tenemos dos opciones, papel couché o satinado 350 gramos (máximo grosor) o papel 100% reciclado 350 gramos.

Son dos acabados diferentes, el couché da un acabado suave y liso, el cual nos proporcionará un resultado impactante y con contraste, si tu intención es llamar la atención éste es tu papel, siempre papeles FTC libres de cloro.El papel reciclado es un papel poroso con acabado mate, dando un aspecto de reciclado y comprometido con el medio ambiente. Es 100% reciclado.

Tamaño tarjetas circulares o redondas

El tamaño de tarjetas visitas redondas no puede ser modificado debido a que nuestros troqueles son de éstas medidas concretas, aún así dispones de varios tamaños recomendados por nosotros. Tamaño tarjetas 6 cmts y 7 cmts, todos al mismo precio.

Dada nuestra experiencia entendemos que éstos son los tamaños de tarjetas redondas para imprimir más adecuados y actuales, además de que son ideales para llevar en la cartera. Diseño original y arriesgado para tu imagen de empresa.

Usos habituales de tarjetas visita redondas:

  • Tarjetas personales redondas, para cualquier profesional o comercio
  • Tarjetas navideñas redondas, originales y modernas
  • Tarjetas redondas comunión, puedes añadirles un agujero para colgar en los regalos
  • Tarjetas de invitación redondas, selecciona el tamaño de 6 o 7 cmts de diámetro
  • Tarjetas de cumpleaños redondas
  • Tarjetas redondas para imprimir con cualquier motivo que se te ocurra

Imprimir Tarjetas de visita redondas

Como hacer tarjetas redondas?Lo más lógico y profesional es hacerlas en illustrator o photoshop, el resto de archivos como word, power point no son adecuado para éste uso.

Aún así estamos acostumbrados a solucionar los problemas de nuestros clientes y siempre podemos hacer algo en éstos casos, no dudes en enviarnos por email tus archivos para que te los revisemos

Puedes utilizar nuestras plantillas gratuitas de tarjetas redondas a 300 puntos de resolución para incluir tu diseño y cumplir con los requisitos mínimos para imprimir, formatos png, pdf, ai y psd.

También puedes elegir unos de nuestros diseños predefinidos, pedirnos que te hagamos los cambios con tus datos o directamente diseñarlo tu utilizando nuestra plantilla con cualquier software de diseño gráfico. Las podrás encontrar en cada producto en la zona de detalles.

Tarjetitas personalizadas redondas

Como cortar tarjetas redondas?

Importante no realizar diseños muy pegados a los bordes, guardar siempre un margen de seguridad de 3 mm. Los troquelados no son perfectos y en diseños circulares pegados al borde como orlas y textos se puede apreciar una pequeña variación de hasta 1 mm. Recomendamos diseños asimétricos y alejados de los bordes.

Utiliza uno de los dos tamaños que disponemos, 6 y 7 cmts, usaremos los troqueles de nuestra propiedad o ppide un troquel exclusivo para tus tarjetas redondas.

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como las tarjetas de presentación redondas el periodo de producción "Express" es de un día, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 48 horas, rápido no???

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto en concreto. tarjetas de visita redondas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?