Calendarios

Imprimir Calendarios personalizados 2021

Imprimir calendarios personalizados: Categoría donde puedes encontrar todo tipo de calendarios para imprimir

Calendario para imprimir 2021 

Calendarios para imprimir    

En naturaprint hacemos sencillo lo complicado, sólo tienes que seleccionar el modelo de calendario para imprimir que necesites, añadirle las características del trabajo y cargar el archivo del diseño (arte final).

En todos nuestros calendarios utilizamos papel couché o satinado de diferentes gramajes dependiendo del trabajo.

Naturaprint es una imprenta ecológica y como tal disponemos de la opción de papel reciclado para darle un aspecto de compromiso con el medio ambiente a tu imagen.

   

Calendarios 2021 para imprimir

¡No esperes a que se terminen las existencias!

No te pierdas el siguiente artículo sobre calendarios para  imprimir, uno de los mejores métodos de promoción que todavía funcionan. Estamos en plena campaña de calendarios 2021 para imprimir, no descuides tu imagen y regala a tus clientes y amigos un detalle para todo el año.

 

Impresión de Calendarios personalizados baratos

La campaña de calendarios 2021 ya está aquí, es muy importante no esperar a última hora para hacer tus pedidos por varias razones.

La primera se trata de los calendarios de faldilla o calendarios de pared, éstas faldillas las compramos a proveedores que anualmente producen un stock limitado, lógicamente los que no vendan no sirven para el año siguiente, por lo tanto no hacen de sobra. Se basan en años anteriores para realizar la producción.

En Octubre dispones de todas las medidas y formatos de faldillas de calendarios, en Noviembre los más utilizados ya van escaseando y en Diciembre ya es complicado encontrar los más populares.

Si se trata de otro tipo de calendarios no nos debe preocupar ya que el diseño de los meses no depende de las faldillas.

Veremos tipos de calendarios para imprimir e ideas para tus diseños, imagen de empresa, bautizos, cumpleaños, eventos, etc…

Nunca te dirán que no a un calendario regalado, y sabemos que siempre tienen un lugar preferente en la pared o en la mesa de trabajo. Ésto nos asegura que nos tendrán presentes todo el año, incluye información interesante para tus clientes o por el contrario realiza un diseño atractivo para colgar.

 

También llamados calendarios con faldilla, éste tipo de calendarios son de los más utilizados ya que son de gran utilidad para los hogares o las empresas.

Podemos elegir faldillas mensuales con notas o sin notas, realmente lo que personalizamos es la lámina superior, la faldilla suele ser estándar y prácticamente todas las imprentas utilizamos los mismos proveedores.

También tenemos dos tamaños de faldillas para calendarios, una de 33,5 cmts de ancho y otra de 43,5 cmts. Éste lado debe coincidir con la lámina superior para el posterior grapado.

  calendarios faldilla notas calendariosnotas435  

Para la lámina utilizamos couché satinado de 300 grs. Que le da una gran consistencia y soporta perfectamente su peso cuando lo colgamos por el agujero, no aconsejamos varilla metálica porque encarece mucho el producto y creemos que no es necesaria.

También puedes descargarte e imprimir tus propios calendarios o modificar las plantillas para enviarlas a imprimir aquí...

En nuestros calendarios para imprimir siempre tenemos la opción del reciclado de 300 grs. Para darle un aspecto ecológico y una imagen comprometida con el medio ambiente.

 

Calendario para imprimir sobremesa 2021

También llamados calendarios barraca por su forma, éste tipo de calendarios son muy prácticos ya que los utilizamos diariamente en nuestras mesas de trabajo, tendrás siempre tu imagen en la mesa de tus clientes.

Otra ventaja es que entran en el sobre americano 115x225 para envío por correo.

Importante ser el primero en distribuir tus calendarios para adelantarte a la competencia.

Otra de las razones que te comentaba antes por la cual es importante ser de los primeros es el tiempo de entrega de los calendarios 2021, muchas veces recibimos un calendario que nos gusta, lo ponemos en la mesa y los que van llegando los dejamos en el cajón o incluso ni los vemos.

Ser el primero es garantía de que al menos tu calendario estará donde te interesa un tiempo, que perdure dependerá de su utilidad y su diseño.

Dentro de los calendarios para imprimir de barraca tenemos dos opciones:

Calendarios barraca semestrales, los cuales podremos personalizar totalmente por las dos caras utilizando nuestro troquel de auto montaje.

Calendarios barraca mensuales, los cuales llevan las láminas mensuales estándar y podremos personalizar sólo una parte del calendario.

Utilizaremos gusanillo en espiral para unir la barraca con las láminas mensuales.

Calendarios badem sobremesa, éstos calendarios a nuestro entender son los más deseados por las empresas y oficinas, ya que son muy útiles.

Puedes hacer un diseño semanal para que de un vistazo tengas todas tus tareas de la semana o por el contrario mensual, con lo que te ahorrarás cantidad de hojas y dinero.

Recuerda que cada página es una opción de mostrar tus productos o realizar un diseño atractivo porque van a estar todo el año en la mesa.

 

Calendario para imprimir de bolsillo 2021

También llamados almanaques de bolsillo, éstos “calendarios para imprimir” son los más prácticos ya que son ideales para llevar en la cartera, por una cara imprimiremos el calendario anual y por la otra puedes incluir la información que te interese.

Te aconsejamos la opción “de luxe” que incluye el plastificado brillo que nos proporcionará una protección extra para las rozaduras y así asegurarnos de su duración todo el año.

Quien no lleva un calendario en la cartera? y cual te sueles quedar? yo estoy seguro que la mayoría de veces es el primero que te llega, pon tu imagen en las dos caras porque muchas veces sólo verán una la mayor parte del tiempo.

En los calendarios para imprimir 2021 de bolsillo tienes dos opciones de papel, una de couché satinado 350 grs. (máximo grosor) para un impresión brillante e impactante y otra versión con papel reciclado 350 grs. para darle ese acabado mate tan característico de los productos ecológicos.

Próximamente vamos a incorporar nuevos modelos de calendarios para imprimir, con nuevos diseños y nuevos estilos, agréganos en nuestras redes sociales para estar al día de las novedades.

 
Artículo: calendario imprimir
 

Calendarios personalizados empresa

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como los calendarios 2021 el periodo de producción "Normal" es de dos a tres días, si elijes el envío 24 horas las puedes tener perfectamente en tu domicilio en 3 ó 4 días, rápido no???

Lee nuestro artículo de calendarios para imprimir 2021

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto.

Tamaño calendarios on line:El tamaño del calendario puede ser modificado en el apartado comentarios antes de hacer el pedido, podemos ajustar a tu tamaño siempre que no haya grandes variaciones. Aún así dispones de varios tamaños recomendados por nosotros.

Dada nuestra experiencia entendemos que éstos son los tamaños de calendarios más adecuados y actuales, además disponemos de una gran variedad de modelos que seguro encajan en tu diseño.

Disponemos de plantillas de todos nuestros calendarios para imprimir en formato pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en los programas de diseño más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

Recuerda que tenemos plantillas para calendarios online de todos nuestros modelos haciendo click aquí.Plantillas calendarios

Si tienes dudas en cuanto al tamaño del archivo para enviar a la imprenta puedes leer el siguiente artículo. Marcas de corte y sangrado

Imprimir calendarios personalizados 2021