Calendarios sobremesa personalizados

Categoría donde puedes encontrar nuestros calendarios sobremesa barraca calendarios badem o planing

Desde: 47,01
Desde: 104,06
Desde: 188,76

Calendarios sobremesa baratos

Éste tamaño es el más utilizado para que entren perfectamente los A4.

- Puedes elegir entre Calendarios sobremesa a color ó Calendarios sobremesa escala de grises (blanco y negro).

- Impresión a una cara o dos caras.

- En cuanto al papel tenemos dos opciones, papel cartulina gráfica 240 gramos (máximo grosor) o papel reciclado 300 gramos.

Son dos acabados diferentes, el couché da un acabado suave y liso, el cual nos proporcionará un resultado impactante y con contraste, si tu intención es llamar la atención éste es tu papel.

El papel reciclado es un papel poroso con acabado mate, dando un aspecto de reciclado y comprometido con el medio ambiente.

Todos los calendarios sobremesa van hendidas por defecto debido a su grosor o utilizan un troquel de nuestra propiedad de automontaje.

Calendarios de mesa personalizados para empresas

El tamaño de calendario sobremesa puede ser modificado según el modelo, los que llevan troquel no se pueden variar, en cambio los demás si no es mucha la variación podremos acoplarlo a tus deseos. Es el regalo perfecto para las empresas, te los quitarán de las manos y tendrán tu marca todo el año en su mesa de trabajo.

Dada nuestra experiencia entendemos que éste es el tamaño de calendarios de mesa personalizados para empresas más adecuado y actual.

Disponemos de plantillas de nuestros calendarios sobremesa en formato pdf, psd y ai para que puedas utilizarlos en los programas de diseño más habituales, photoshop, adobe illustrator, freehand, etc.

Recuerda que tenemos plantillas para calendarios sobremesa online de todos nuestros modelos.

Y no olvides que somos lo más rápidos, en trabajos como los calendarios sobremesa el periodo de producción "Express" es de uno o dos días, si elijes el envío 24 horas los puedes tener perfectamente en tu domicilio en 72 horas, rápido no???

Si tienes alguna duda siempre dispones del chat online y de un botón donde puedes hacer cualquier pregunta de ese producto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?