12 Realidades de precios de Servicios de Diseño

servicios de diseño

 12 Realidades de Precios de Servicios de Diseño

 

Para la mayoría de precios de servicios de diseños de los diseñadores es algo en lo que no nos interesa mucho trabajar. Sin embargo, es algo que tendrás que hacer frente a si estás trabajando independientemente o trabajas para una pequeña empresa. Aquí está mi opinión sobre los servicios de diseño web de precios.

 

1. No hay una fórmula exacta.

Desafortunadamente, no hay una manera correcta o incorrecta para el precio de tus servicios. Cada diseñador tiene que desarrollar su propio método para la fijación de precios, y aún así, probablemente no serás capaz de seguir la misma fórmula en cada proyecto. Debido a que cada trabajo será diferente, es difícil desarrollar un método que funcione bien en todo momento.

2. Tanto la fijación de precios por hora y la fijación de precios basada en proyectos tienen pros y contras.

Todo el mundo tiene diferentes maneras de hacer las cosas y esto es muy evidente por la información que verás en cómo debes basar tu fijación de precios. Algunos, piensan que no se debe cobrar por hora . En general, la facturación basada en proyectos es más común que las tarifas por hora, pero eso es algo muy subjetivo.

 

Aquí hay algunos recursos para la elección de una estrategia de precios:

Lo que debes cargar y porqué debes tener éstos precios – Espacio Positivo

Operando con la tarifa por hora para pago mediante tareas: ¿Deberías hacerlo así? – Freelance

Decidir Cuándo utilizar precios por Proyecto

 

b2ap3_thumbnail_dinero.jpg

 

3. El precio es una parte necesaria del trabajo independiente.

Creo que a la mayoría de los diseñadores les gustaría centrarse en el trabajo y olvidarse de cosas como la fijación de precios. Desafortunadamente, si eres freelance es un mal necesario. Te guste o no, tendrás que lidiar con el problema. Para muchos de nosotros es algo que nunca disfrutamos, pero necesitamos al menos sentirnos cómodos con ello. EL Freelance lleva muchos sombreros, y los precios es sólo uno de ellos.

Artículo Relacionado
Paleta de Colores PANTONE
Naturaprint Imprenta Online

 

4. Los errores son una parte del proceso.

Creo que todos tenemos en algún momento una posición en la que nos gustaría volver atrás y fijar un precio diferente. En algunos casos puede estar justificado para aumentar el precio del trabajo de imprenta a las circunstancias o condiciones cambiadas por el cliente, pero esto no siempre puede ser el caso. Si has cometido un error en la fijación de precios, se dan cuenta que es normal y aprenden de ella. Cuanto más se aprende de tus propias experiencias más aciertas en el precio de los diseños.

 

5. Tus precios van a afectar tu propia perspectiva sobre tus servicios y también impactarán la opinión de tu cliente de tus servicios.

Cuando ves a un diseñador a bajo precio lo que es lo primero que piensas? Él o ella no tiene que ser muy hábil o experimentado, ¿verdad? Es bastante obvio que sus precios van a impactar en la mentalidad de sus clientes potenciales. Algunos sólo se buscan para los precios de ganga, pero a otros no se le mide por lo que cobran, sinó por su talento y sus resultados.

 

Sin embargo, tus precios tienen un alcance más grande que sólo las opiniones de tus clientes – que también influyen en la vista de tus propios servicios y capacidades. Si siempre tienes precios de tus servicios bajos va a provocar que el cliente finalmente va a convencerse de que tu no es un valor de más. Por otro lado, los precios de tus servicios altos te darán la confianza de que se puedes ser un diseñador de élite. Por supuesto, tu actitud mental sólo puede llevarte hasta el momento, pero es mi opinión que ésta juega un papel en tu éxito en base a tu percepción.

 

6. La incertidumbre es común.

Freelancers que han estado diseñando y utilizan servicios de fijación de precios mucho tiempo pueden tener algún bajón, pero si se sienten inseguro acerca de los precios, no hay por que preocuparse. La mayoría de los trabajadores independientes luchan con la fijación de precios, por lo que ser incierto no significa que eres inferior. Tómate el tiempo necesario para educarte a tí mismo (algunos de los enlaces en este post deberían ayudar) y seguir trabajando en el desarrollo de un mejor sistema o modelo.

Artículo Relacionado
Programas de Diseño Gráfico
Naturaprint Imprenta Online

 

7. La variedad de precios es tan amplia como la variedad de niveles de talento.

Sólo porque veas otros servicios de diseño de precios freelancer ridículamente altos o bajos, no te sientas obligado a tener que hacer los mismo. Cualquiera puede vender servicios de diseño gráfico. Algunos no tienen mucho talento y no están muy experimentados, y algunos tienen habilidades increíbles y una experiencia increíble pero la mayoría están en algún punto intermedio.

 

Mientras que los clientes pueden argumentar mediante la comparación de tus precios con otro profesional independiente, estar dispuestos a respaldar tu estrategia de precios se explica por qué tu vales lo que usted está presupuestando. Tienes que encontrar a alguien dispuesto a hacer el trabajo para casi cualquier precio si te fijas bien, pero en general, obtendrás lo que pagas.

 

8. Perder un trabajo no es siempre una mala cosa.

Los Freelancers más nuevos tienen a menudo la tentación de bajar los precios de sus servicios a cualquier nivel para conseguir el trabajo. Si la experiencia y la construcción de tu cartera es lo más importante para ti en este momento, esto podría no ser una mala idea. De lo contrario, si necesitas para ganar suficiente dinero para mantenerte a ti mismo y a tu familia, perder un puesto de trabajo por el precio no puede ser una opción en absoluto.

 

Todos tenemos una cantidad limitada de tiempo disponible, y teniendo un trabajo que no paga lo que debe valer, no va a ser ideal. Esperemos que si te pasas para arriba en un puesto de trabajo por el precio, algo más va a llegar que se adapte a tus necesidades. Tomando ese trabajo mal pagado puede acaparar tu tiempo para que no puedas tomar otras oportunidades que vienen juntas. Esto es algo que tendrás que sopesar sobre la marcha.

 

9. El precio puede ser una buena manera de eliminar a los indecisos.

Creo que la mayoría de los trabajadores independientes reciben un montón de correos electrónicos de clientes potenciales que es muy poco probable que siga adelante con el proyecto. Normalmente, estos indecisos están buscando continuamente, pero van a por lo general y tienen alguna razón por la que no quieren avanzar o tendrán algún problema con el precio de los servicios de diseño.

 

Si bien es comprensible que todo el mundo quiere un precio que puedan pagar, pero yo preferiría identificar a los indecisos tan pronto como sea posible, así que no pierdo demasiado tiempo respondiendo a las preguntas y haciendo presupuestos . Una de las caídas de los precios de tus servicios propiciará que obtengas más de este tipo de clientes, y te van a ocupar mucho más tiempo. El precio de tus servicios más altos propiciarán que encuentres un mayor porcentaje de clientes potenciales, serios y dispuestos a trabajar contigo.

Artículo Relacionado
25 maneras de ser más productivos como diseñador de imprenta
Naturaprint Imprenta Online

 

10. Algunos clientes potenciales pensarán que tus precios son altos, no importa lo que cobres.

Algunos clientes van a entender tus precios y están involucrados con el diseño y desarrollo de sus trabajos de diseño gráfico. Debido a que hay gente por ahí dispuesto a diseñar por casi nada, algunos clientes pensarán que debes estar dispuesto a hacer lo mismo, incluso si tu servicio es completamente diferente. Trata de no preocuparte por convertir clientes, y centrate más en encontrar un servicio que valga la pena el precio (y ser capaz de explicar por qué vale la pena el precio).

 

11. Cargar más de lo que vale puede ser necesario.

Creo que todos hemos tenido de esos clientes que siguen añadiendo cosas nuevas por hacer o cambiar de opinión acerca de lo que quieren. Cuando se utiliza la fijación de precios basado en proyectos esto te puede costar tiempo y dinero. Sin embargo, en algunas situaciones se justifica un aumento en el precio. Por supuesto, esto tiene que ser comunicado al cliente, pero es una opción.

 

Imagina este escenario de servicios de diseño – Eliges con cuidado a un mecánico y obtienes un presupuesto para las reparaciones. Una vez que abren el interior, encontramos que algo está mal y necesita ser arreglado para que tu coche funcione correctamente. ¿Van a cobrar más por la mano de obra adicional y piezas? Sí. Muchas veces las situaciones que te encontrarás serán similares.

 

12. Partiendo de que es probable que tengas que cobrar menos de lo que quisieras en tu servicios de diseño.

La mayoría de los trabajadores independientes se encontrarán con que tienen que probarse a sí mismos antes de que sean capaces de emprender trabajos que paguen lo que les gustaría valiesen. La construcción de su cartera y su experiencia es una parte natural del trabajo independiente. Por supuesto, si estás viniendo de una empresa de diseño en la que ya se haya establecido, esto puede no ser el caso.

 

b2ap3_thumbnail_pantones.jpg

 

 

 

En resumen: muchas opciones para muchos tipos de servicios de diseño de freelancers, escoge tu camino y llévalo a cabo con profesionalidad y compromiso.

Valoranos post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.