tipos de letras elegantes

Tipos de Letras Elegantes

Los mejores tipos de letras elegantes

 

Muchas veces te verás obligado a elegir una fuente para poner en tu página web, un trabajo escrito, presentaciones laborales e infinidad de proyectos diferentes. Las fuentes que se suelen usar para este tipo de cosas deben ser elegantes, pero hay tantas que elegir que quizá no sepas por dónde empezar. 

El trabajo de elegir una tipografía adecuada puede cansar algunas veces. Hay momentos donde las tipografías que tienes en la mente no las consigues para descargar, o no son lo suficientemente adecuadas para usar en tus proyectos. Es por eso que si buscas una tipografía elegante, aquí podrás conseguir las mejores que se hallan en internet y que además son gratis. 

Puede que necesites saber que tipo de letras es la que visualizas en un diseño o una web, aquí puedes leer un artículo muy útil

Como Detectar una Fuente Tipográfica

Primero que todo debes tener en mente que la elección de tipografía debe estar directamente relacionada a uso para la que lo quieras. La decisión no es sencilla, pero todo se basa finalmente en el estilo que desees proyectar. Recuerda también no sobrecargar de elementos el texto, ya que puede cansar la vista del público. 

Tipografía de estilo Vintage

 tipografia vintage

Una de las tipografías favoritas del público en general, ellas se caracterizan por tener una estética retro. Esto sirve para aportar al diseño mucha personalidad, las mejores fuentes vintage son The GoldsmithBarbaroLoguetown y Brooks. 

Estilo máquina de escribir

 tipografia Typewriter

Estas tipografías son un acierto en cualquier ocasiónSon tan prácticas que puedes usarla de forma indefinida tanto en páginas web como en un diseño cualquiera. Las tipografías con estilo máquina de escribir más utilizadas son la Typewriter y la Silk Remington. 

Tipografías elegantes