Tipos de Letras Manuscritas

tipos de letras manuscritas

Los mejores tipos de letras manuscritas 

 

Actualmente las tipografías script o manuscritas han tomado mucha popularidad, y engalanan múltiples opciones gráficas en diferentes soportes. Esto se debe a que su estética, similar a la escritura a mano, tiene un nivel de encanto que difícilmente aporta otro tipo de fuente tipográfica. Si deseas usar una de estas tipografías para tu diseño, estas son las destacadas. 

Burelom 

 

Si te agrada que el trazo parezca de pincel, esta tipografía se ganará tu corazónTiene una estética rústica y energizante, perfecta para crear logotipos o títulos gracias a sus hermosos trazos orgánicos. 

Kikuri Typeface 

 

Para los proyectos más creativos es la opción ideal. Lo mejor de todo es que su estética cuenta con elementos vectoriales, lo que permite que sin importar el tamaño que tenga, su resolución será excelente. Diviértete usando esta fuente de letras redondeadas en cualquier proyecto creativo. 

Kalista

 

Es la mejor opción si realmente buscas que la tipografía parezca escrita a mano. Gracias a sus curvas sinuosas y sus líneas llenas de espontaneidad, le aportan ese carácter de hecho a mano que tanto gusta. Úsala especialmente en proyectos relacionados a la papelería, en los que destacará gratamente. 

Pumpkin Script Typeface 

 

Si buscas una fuente donde las imperfecciones se vuelvan un atractivo característico, no dudes en usar esta tipografía. Es perfecta para complementar tus diseños aportándoles un toque creativo y original. 

Beaverist Font

 

Si el diseño que deseas crear tiene una vibra casual, esta tipografía es adecuada para ti. Lo mejor de todo es que aunque sea hecha a mano, no tiene un aspecto demasiado informal. Esto permite que su uso dé un toque especial y creativo. 

Grocery Rounded Font

 

Su estética orgánica se inspira en los carteles antiguos que se encontraban en las tiendas del mercado. Lo mejor de todo es que cuando la descargas incluye un set de 14 glifos con motivos vegetales, es una característica bastante creativa y simpática. 

Wonderfont Brush Typeface

 

Una de las opciones script con estilo de pincelada más hermosas y llamativas del mundo del diseño. Cuenta con líneas rusticas y un aspecto creado a mano, es perfecta para cualquier diseño de estilo retro. 

Magic Snow

 

Para las festividades navideñas suelen haber muchas fuentes diferentes, pero si buscas una bastante legible y con mucha personalidad festiva, esta es una de las mejores opciones. Sus caracteres son de trazo grueso y en su interior cuenta con motivos festivos como copos de nieve, perfectos para darle un toque de encanto navideño a cualquier diseño. 

Montclar Handwritten Font

 

Estilo y elegancia son las palabras ideales para describir esta hermosa fuente tipográfica. Es una opción perfecta para menús de restaurantes, cafeterías y todo lo relacionado a la comida. Sus letras largas y elegantes son la manera perfecta para llamar la atención de los comensales. 

Photograph

 

Es la fuente ideal para usar en todo lo relacionado a bodas, tiene detalles hermosos y una caligrafía moderna y llamativa. Si buscas dar un toque de elegancia a tus eventos, esta tipografía es tu mejor opción. 

También puede que te interese saber cuales son los mejores tipos de letra elegantes

Artículo Relacionado
Como Detectar una Fuente Tipográfica
Naturaprint Imprenta Online

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.