Tipos de letras para carteles

tipografia para carteles

Los mejores tipos de letras para carteles 

 

Al igual que pasa con muchos otros elementos de diseño, al momento de crear un cartel publicitario hay que tomar grandes decisionesCada tipografía tiene su estilo y personalidad propia, es por esto que al momento de elegir debes buscar el que mejor se complemente a tu idea de producto final. 

El objetivo principal de un cartel es llamar la atención de quien lo observa, es por esto que la tipografía que lo conforma debe hacer resaltar aún más la información. Toma en cuenta que el tipo de letra que uses no desentone con la composición del cartel. Echa un vistazo las siguientes tipografías, quedarás gratamente complacido con la estética de cada una. 

Ailerons 

tipo de letra Ailerons

Una hermosa tipografía moderna y sin serif, es opción perfecta para demostrar elegancia. Perfecta para ser usada por empresas de modaSi no te molesta que el tipo de letra se encuentre siempre en caja alta, es decir, en mayúsculas, dale una oportunidad a esta hermosa tipografía. 

Ailerons Font Free

Canter 

tipo de letra canter

Es una tipografía legible, sin serif y creativa. La podrás encontrar en 6 formas distintas, con diferentes texturas, incluyendo efecto 3D y rallado. Es el tipo de letra perfecto para carteleras de cine o de música, lo mejor de todo es que es gratis. 

Descargar Canter

Artículo Relacionado
Tipos de letras para Títulos
Naturaprint Imprenta Online

Cassannet 

tipo de letra cassanet

Si el cartel que deseas hacer tiene una vibra fresca y con mucho dinamismo, la fuente Cassannet se convertirá en la estrella. Esta tipografía difícilmente pasa desapercibida, es muy dinámica y perfecta para crear carteles modernos. Consigue esta fuente en forma regular, también en su versión bold y una de las más impactantes la versión outline.

Descargar Cassanet plus

Duwhoers Brush 

tipo de letra buwhoer

Si buscas un estilo que refleje mucha creatividad, y que parezca escrito a mano, esta fuente script es la indicada para usar en tu cartel. La tipografía simula pinceladas gruesas y brochazos. Es perfecta para carteleras publicitarias de eventos, sobre todo musicales o festivales. 

Duwhoers Brush Font Free

Mira nuestras tipografías para el diseño de carteles

Euphorigenic 

tipo de letra EUPHORIGENIC

La combinación perfecta entre lo clásico y lo actual.  Es realmente impactante y versátil, tanto que puede usarse tanto en títulos como en textos breves. Cuenta con una característica muy interesante visualmente, esta es que los caracteres en mayúsculas tienen una visual descendente. Esto ayuda a captar la atención rápidamente gracias a su dinamismo. 

Descargar Euphotigenic

Febrero 

tipo de letra febrero

Una tipografía especialmente hermosa para aquellos amantes del minimalismo. Sencilla y legible, es una opción perfecta para usar en carteles de diferentes temas como moda, eventos, y naturaleza. 

Descargar Febrero

Higher 

tipo de letra higher 

Si buscas una tipografía como salida de un libro de guerra, esta es la indicada para tiEs bastante llamativa a la vista gracias a la rigidez de sus caracteres y su composición en general. 

Descargar higher

Lombok 

tipo de letra Lombok

La opción ideal para un cartel de muchísima personalidad. Es una excelente tipografía para crear títulos, y un complemento perfecto para otro tipo de letra sin serif gracias a su increíble diseño creativo. 

https://www.freefonts.io/lambok-free-display-font/

Artículo Relacionado
Relevancia y tipografía en las artes gráficas
Naturaprint Imprenta Online

Monthoers 

tipo de letra monthoers

Si prefieres las tipografías vintage, esta es la indicada. Cuenta con dos versiones, una texturizada y la otra normal. Es perfecta para eventos con estética retro, pues con solo verla te sentirás en otros tiempos. 

Monthoers Font Free

5/5 - (2 votos)

Un comentario de “Tipos de letras para carteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.