tipografia para carteles

Tipos de letras para carteles

Los mejores tipos de letras para carteles 

 

Al igual que pasa con muchos otros elementos de diseño, al momento de crear un cartel publicitario hay que tomar grandes decisionesCada tipografía tiene su estilo y personalidad propia, es por esto que al momento de elegir debes buscar el que mejor se complemente a tu idea de producto final. 

El objetivo principal de un cartel es llamar la atención de quien lo observa, es por esto que la tipografía que lo conforma debe hacer resaltar aún más la información. Toma en cuenta que el tipo de letra que uses no desentone con la composición del cartel. Echa un vistazo las siguientes tipografías, quedarás gratamente complacido con la estética de cada una. 

Ailerons 

tipo de letra Ailerons

Una hermosa tipografía moderna y sin serif, es opción perfecta para demostrar elegancia. Perfecta para ser usada por empresas de modaSi no te molesta que el tipo de letra se encuentre siempre en caja alta, es decir, en mayúsculas, dale una oportunidad a esta hermosa tipografía. 

Ailerons Font Free

Canter 

tipo de letra canter

Es una tipografía legible, sin serif y creativa. La podrás encontrar en 6 formas distintas, con diferentes texturas, incluyendo efecto 3D y rallado. Es el tipo de letra perfecto para carteleras de cine o de música, lo mejor de todo es que es gratis. 

Descargar Canter

Cassannet 

tipo de letra cassanet