Diseño tarjetas para cerrajeros

tarjetas para cerrajeros

Diseño tarjetas para cerrajeros

Vamos a definir el plan de marketing online que hemos creado para Cerrajeros Valencia. Se trata de una empresa de cerrajería urgente de Valencia que tiene un servicio 24 horas para atender a sus clientes sin importar la hora o si es un día festivo.

Cerrajeros Valencia es una empresa especializada en apertura de puertas sin llave, sin causar deterioros a su propiedad. Los cerrajeros 24 horas de Valencia son técnicos profesionales en reparación e instalación de cerraduras, puertas y persianas.

tarjetas-cerrajeros

A pesar de ser una empresa puntera en el sector cerrajero de Valencia y tener una cartera de clientes fijos bastante extensa, Cerrajeros Valencia ha acudido a nosotros para que le ayudemos a potenciar su negocio. No solo se trabaja en casos de carácter urgente, el cerrajero de Valencia también atiende a los clientes que sin prisa han decidido hacer un plan de seguridad de su casa o de su empresa para reforzar su seguridad o bien, han decidido cambiar sus persianas por persianas motorizadas. El objetivo es doble: recordar a sus propios clientes todos los servicios ofrecidos y captar nuevos clientes.

 

flyers-cerrajerosflyers-para-cerrajeros

 

Diseño web, imagen corporativa, posicionamiento seo e impresión de tarjetas para cerrajeros

El proyecto abarca distintas áreas:

  • Creación de una imagen corporativa que refleje que Cerrajeros Valencia es una empresa pionera en sistemas de cierres de seguridad. Por otra parte, la imagen corporativa deberá traslucir seriedad y confianza, valores a destacar dentro del sector de los cerrajeros 24h, donde hay demasiado intrusismo.
  • Diseño de tarjetas para cerrajeros de visita. Aunque pueda parecer anacrónico, muchos clientes siguen llegando a través de las tarjetas que han recibido en su buzón. Las tarjetas de visita son la cara más visible del negocio, así que deben tener una cierta calidad. Cerrajeros Valencia elegirá el formato (estándar o plegadas), el grosor del papel de la tarjeta o la conveniencia de imprimir tarjetas para cerrajeros de visita autoadhesivas donde aparezca el teléfono de contacto y su página web.
Artículo Relacionado
25 maneras de ser más productivos como diseñador de imprenta
Naturaprint Imprenta Online

Le ayudamos a encontrar el diseño perfecto. Esto permitirá dejar una tarjeta de visita a cada cliente que visite, potenciará las ventas y las recomendaciones entre conocidos.

En nuestra imprenta tenemos plantillas y fuentes pre-establecidas, pero también estamos abiertos a nuevas propuestas. Si ya tiene un diseño o una idea concreta en la cabeza, nosotros le ayudamos a que se haga realidad a través de una impresión digital de alta calidad. Este es un ejemplo (PONER FOTO DE TARJETA) de uno de los diseños que utilizamos para una cerrajería de Valencia: http://cerrajero-de-valencia.com

 

  • Diseño web: toda empresa de cerrajería que se precie debe tener una web muy elaborada en temas de posicionamiento entre los buscadores, intuitiva, moderna y responsive, esto es, que se pueda visualizar en móviles, tabletas y ordenadores de cualquier tamaño. Hay que estar disponible para todo tipo de clientes. La web deberá contener todos los servicios que la empresa pueda ofrecer, de modo que el cliente con un simple vistazo pueda identificar la idoneidad de la empresa.

Todo lo que necesite para promocionar su negocio, lo encontrará en nuestra imprenta. Os animamos a consultarnos. Le asesoramos sobre cuál es el diseño de tarjetas, de flyers o  de páginas web que más se adapte a sus necesidades. Puede visitar nuestro trabajo aquí.

 

 

 

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.