25 maneras de ser más productivos como diseñador de imprenta

diseño imprenta

25 maneras de ser más productivos como diseñador de imprenta

Imprenta: La verdad es que nadie es perfecto y nadie va a ser perfecto, pero la vida tiene que ver con la mejora de ti mismo y ser tan productivo como sea posible con el tiempo precioso que le den. El trabajo menudo consume nuestras vidas, pero si podemos llegar a ser más productivos en el trabajo y adoptar buenos hábitos, nuestras vidas personales, en teoría debería mejorar también.

Esta lista fue creada para ayudar a inspirar a aprovechar al máximo tus días de trabajo, te involucres más en tu carrera y ser un diseñador y persona más sana y más productiva. No dudes que en añadir tus propias sugerencias para ser un diseñador más productivo a la lista de abajo.

 

imprenta – 25 maneras de ser más productivos como diseñador

1. Saca el máximo partido de tu viaje

Si tienes un largo viaje intenta aprovechar la mayor parte de su tiempo. Leer un libro, obtener un ordenador portátil para empezar a trabajar antes de tiempo o planear tu día.

2. Mantén una lista de tareas

Mantener una lista de tareas te asegurará recordar todo lo que necesitas hacer. Organiza tu lista de tareas por importancia y marca las cosas a medida que las logres, pero acepta el hecho de que tu lista de tareas probablemente nunca acabará.

3. Familiarizarse con los atajos de teclado de Adobe Suite

Aprender atajos de los teclados es esencial para programas como Photoshop e Illustrator en realidad puede llegar a ahorrar muchas horas en el largo plazo.

4. Mantén tu software al día, libre de virus y spyware

Desde que los diseñadores usan las ordenadores sobre una base diaria, es importante para asegurarse de que están funcionando a su máximo rendimiento, así que asegúrate de revisar el ordenador al menos una vez a la semana.

5. Busca fuentes de inspiración del diseño

Artículo Relacionado
Diseño tarjetas para cerrajeros
Naturaprint Imprenta Online

La inspiración es una parte muy importante de cualquier carrera artística y hay un montón de lugares para encontrar la inspiración, como muestra de diseño, museos, portafolios en línea y galerías de diseño gráfico.

6. involucrarse más en la comunidad del diseño

Unirse a foros de diseño, comentando en los blogs, escribir artículos y hablar en los seminarios son sólo algunas de las maneras de participar más activamente en la comunidad del diseño.

7. Vé a eventos de diseño, espectáculos y seminarios de aprendizaje

Cada año hay muchas conferencias de diseño, eventos de imprenta y seminarios de capacitación. Si trabajas para una empresa que incluso pueden pagar para que vayas, para que puedas mantener sus habilidades agudas y al día.

8. Lee libros de historia del diseño y de teoría

El número de libros sobre diseño son sorprendentes, así que escoge un tema que te interese, tales como la teoría del diseño y obtén un par de libros para leer en tu tiempo libre. Un gran libro es “Cómo ser un diseñador gráfico sin perder su alma”.

9. Leer entrevistas sobre otros diseñadores gráficos

Las entrevistas son a menudo extremadamente perspicaces y revelan muchos secretos y grandes consejos acerca de otros diseñadores de éxito. Es increíble lo mucho que se puede aprender de incluso la más corta de las entrevistas.

10. Únete a las organizaciones de diseño gráfico

Unirse a las organizaciones de diseño gráfico pueden tener muchos beneficios y es una gran manera de conseguir el acceso a los recursos y la red. Hay muchos foros de diseño gráfico que te podrán informar y orientar.

11. Aprende a aceptar la crítica constructiva

Este es un problema común con muchos estudiantes de diseño e incluso profesionales. Cuanto antes dejes de tomar la crítica constructiva como algo personal, más pronto serás capaz de mejorar como diseñador.

12. No tengas miedo de pedir ayuda

Si no sabes cómo hacer algo, no pierdas el tiempo fingiendo lo que haces. Busca a alguien en busca de ayuda para que puedas obtener en el camino correcto cuanto antes.

Artículo Relacionado
Paleta de Colores PANTONE
Naturaprint Imprenta Online

13. Aprende a externalizar el trabajo y las tareas a los demás

Si aceptaste más trabajo de imprenta del que podías realizar a menudo es una buena idea subcontratar el trabajo a alguien de tu confianza y luego revisa el trabajo. El proyecto final a menudo resulta mejor si se trabaja en equipo y delegas tareas a otros.

14. Usa Google Reader y sigue blogs de diseño

Google Reader es un gran lector de RSS online que te permitirá seguir fácilmente todos tus blogs de diseño favorito.

15. El uso de Google Calendar para realizar un seguimiento de los eventos importantes

Google Calendar es un software libre piec impresionante calendario eof para ayudarte a organizar todo tipo de eventos importantes.

16. Indica tu cliente de correo electrónico para comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico con menos frecuencia

Controlar email cada 5 minutos puede ser una gran distracción. Si marcas unas horas fijas obtendrás mucho más trabajo cada día.

17. Crear contratos tipo antes de tiempo para los clientes

Es una buena idea tener un abogado que te ayude a crear un conjunto de contratos tipo antes de tiempo para que esté preparado antes de tiempo y no tengas que preocuparse o perder el tiempo con los contratos creados después.

18. Crear una plantilla de factura y estimación estándar

Tener una plantilla de factura y una estimación muy bien diseñado es profesional y se puede personalizar fácilmente para cualquier nuevo cliente. asegúrate de imprimir copias de tí mismo para fines de presentación para que pueda referirse de nuevo si es necesario.

19. Crear etiquetas postales

Escribiendo durante tantos años realmente se ha degradado mi escritura a mano y tener etiquetas de correo pre-hechos no sólo se encarga de mi puño y letra fea, pero también ahorra tiempo.

20. Organiza todos tus documentos una vez a la semana

Hoy en día el papeleo puede acumularse rápido y si lo dejas ir, conseguir de nuevo tenerlo bajo control puede ser una pesadilla. utilizar las carpetas en un archivador que están etiquetados para organizar todos tus documentos importantes.

Artículo Relacionado
7 App que todo Diseñador Grafico debería conocer
Naturaprint Imprenta Online

21. Organizar archivos de tu ordenador una vez por semana

La organización de tus archivos informáticos es posiblemente incluso más importante que la organización de tu papeleo. Debes tener una carpeta y subcarpetas para cada cliente y crear copias de seguridad de tus archivos todos los días en varios dispositivos externos.

22. Desarrollar un sistema de etiquetado de archivos de ordenador estándar

Etiquetado de los archivos de una manera específica, será mucho más fácil para ti para navegar y buscar archivos cuando los necesites rápidamente. El orden en una imprenta es lo más importante para no perder tiempo.

23. Trata de mantener los fines de semana de trabajo libre y relajarte

Es fácil llegar a consumirte con el trabajo y manteniendo los fines de semana de trabajo de libre es una buena manera de asegurarse de que no te quemes o tener una crisis. Así que no te olvides de disfrutar de la vida en los fines de semana!

24. El ejercicio de forma regular y salir en busca de aire fresco en el almuerzo

Esto siempre se hace en las listas de productividad, sin embargo, muchas personas todavía no lo hacen. Puede ser difícil de encajar, pero incluso 20 minutos de ejercicio 3 veces a la semana puede tener un gran impacto en tu salud en general.

25. Ejercicios con las manos cada pocas horas para ayudar a combatir el síndrome del túnel carpiano

Con el teclado 8 horas al día durante años es una manera fácil de estropear tus manos, por lo que hacer ejercicios para las manos un par de veces al día puede recorrer un largo camino en la prevención de posibles daños a largo plazo.

Valoranos post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.